Descubre lo que la Visita Virtual de Google puede hacer para tu Negocio

Descubre lo que la Visita Virtual de Google puede hacer para tu Negocio

Si tienes un negocio con un local al público este artículo te va a interesar y mucho, ya que vamos a hablar de las ventajas que te puede dar el tener una Visita Virtual de google para tu empresa y añadirla al Google Maps.

 

Para muchos negocios y empresas, los beneficios de un Tour Virtual de google no son muy evidentes y algunos no se lo han planteado todavía, pero os vamos a mostrar 5 ventajas que pueden hacer que tu negocio supere a su competencia con muy poco esfuerzo e inversión.

 

1 Aparecerá en los resultados de Google

¿Te parece poco? cuando tienes tu ficha de negocio en google my business y tienes una visita virtual además de fotos, tu empresa empezará a salir en las búsquedas locales, pero además de todo esto, tu negocio se puede mostrar justo a la derecha de los resultados de google, consiguiendo así mucha mayor visibilidad.

2 Más visitas a tu sitio web o local

 

Si tienes una visita virtual creada de tu negocio y está disponible, tendrás más visitas, ya que cuando los usuario busquen y vean tu ficha de negocio, no podrán evitar echar un vistazo a la visita virtual y querrán saber más de tu negocio, dando un paseo virtual por el mismo, antes de ir en persona.

 

 

3 Aumenta la curiosidad por tu negocio online

 

Cuánta gente has visto mirando tu local desde fuera ya sea que tengas un restaurante, una cafetería o una tienda de ropa, somos curiosos por naturaleza y en el mundo online mucho más. Tener una Visita Virtual de tu negocio en Google es una oportunidad magnífica de sobresalir en tu negocio y en tu localidad. Si tus usuarios buscan y te encuentran, darán una vuelta por tu visita virtual y si les gusta irán a visitar tu negocio en persona.

 

Además muchos nos llevamos gratas sorpresas al descubrir algunos negocios por dentro, nuestro fotógrafo de google se encarga de que el local esté en perfectas condiciones cuando se hacen las fotos para la visita virtual.

 

4 Añádelo a tu página web y consigue más audiencia.

 

Si añades tu Visita Virtual dentro de tu página web tu negocio tendrá muchas más visitas y además la gente pasará más tiempo dentro de tu web lo que es muy bueno para las métricas y el posicionamiento en google.

Para hacer esto solo tienes que añadir un nuevo enlace al menú de navegación con la palabra “Visita nuestro local 360” o “Visita Virtual”. En muchas ocasiones puede estar bien añadirlo justo en la página principal para que todo el mundo lo vea.

 

5 Estadísticas y reseñas.

 

Tener una Visita Virtual de tu negocio requiere de que tengamos una ficha de negocio en google, esta es totalmente gratuita y nos dará mucho información de la cantidad de gente que está viendo nuestra ficha de negocio en google. Accederemos a un panel con estadísticas donde podremos ver desde las visitas a nuestra visita virtual, hasta las llamadas que hemos recibido.

 

Pero un detalle muy importante son las reseñas, desde este panel podremos ver los comentarios y las opiniones de nuestros clientes.

 

Es muy recomendable que tomes acción con esto y invites a tus clientes a que escriban sus reseñas en tu ficha de negocio de google. Esto hará que subas en los resultados de google y por supuesto, que tus futuros clientes tengan una buena fuente de información de tu negocio. A nuestros clientes siempre les damos una buena lista de ideas para conseguir más reseñas. Por ejemplo, ¿tienes una cafeteria o un restaurante? añade una frase divertida en la cuenta de tu cliente pidiendo una reseña en Google. O invítales a un chupito si hacen una buena reseña.

 

Como puedes observar, tener una visita virtual de tu negocio en google es una oportunidad que no puedes dejar escapar, si quiere más información sobre cómo hacerlo o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros, hemos realizado más de 400 Visitas Virtuales en toda Andalucía. Contactar aquí

Sin Comentarios

Comenta Este Proyecto