Google Business View

 
BusinessView.com.es tiene la ventaja de contar en su equipo con Diego Fernando Cuevas, uno de los mejores fotógrafos de Google, el cuál dispone del título de fotógrafo de confianza de Google. Fue premiado como nº1 en este ámbito de la fotografía.Fotgrafia de COnfianza de Google

bsnview1

 

Nuestra experiencia demuestra que somos los más cualificados para hacer Tours Virtuales o Google Business View en España, por eso mismo, para hacer más accesible este producto de Google nos desplazamos por toda la península ibérica sin coste adicional para el cliente.

Group-0-IMG_9376_IMG_9387-12-images

IMG_9964

IMG_5987-Editar

IMG_4692-Editar

Incrementa Tu Visibilidad

Invita a los clientes a ver las imágenes de Business View del interior de tu empresa en el buscador de Google y en Google Maps.

google03-300x188
Buscador de Google

Tu ficha de empresa de Google es el elemento más visible de tu negocio. Mejora tu presencia  y da una impresión mas profesional a tus clientes.

Ver un ejemplo
google02-300x188
Google Mapas (Maps)

Marca tu territorio . Cuando los clientes potenciales te busquen en Google Maps, asegúrate de que los primeros resultados que obtengan sean muy buenos.

Ver un ejemplo
Búsqueda de hoteles en Google

Muéstrales un recorrido virtual de tu hotel a los viajeros a través del buscador de Google o en Google Maps, aumentando así el numero de reservas.

Ver un ejemplo
Esta nueva característica de Google Maps es la mejor manera de promocionar tu negocio, permite a los clientes visitar tu negocio de forma sencilla desde el móvil o el ordenador.

Dale a tus clientes la confianza que buscan

Elegir un buen restaurante, una cafetería o un hotel no suele ser fácil. Aumenta la confianza de los consumidores en tu empresa con un recorrido virtual de alta calidad creado por nosotros que permite a los usuarios visitar tu establecimiento antes de ir personalmente. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

Como nos preocupamos por la calidad, utilizamos siempre la tecnología más avanzada. Por eso hemos hecho una gran inversión en nuestro equipo fotográfico, para ofrecerte la mejor experiencia. Así mismo disponemos de todo el equipo informático necesario, editando nosotros mismos los videos en nuestras oficinas.

Unnamed image

ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS VISITAS VIRTUALES EN LOS USUARIOS

Estudio 1
Estudio 2
Estudio 3
Detalles Estudio

Si quieres construirte una nueva imagen, compartir tu visión del mundo de los negocios o tienes una historia que contar, llama a BusinessView al 601 27 23 29 o escribe al correo pedro@businessview.com.es También puedes rellenar el formulario de contacto.

Formulario de contacto