La fotografía para mi empresa

La fotografía para mi empresa

La imagen de una empresa es una de las partes más importantes de ella, es lo primero que ve el público y en muchas ocasiones es un factor decisivo para que un posible cliente consuma algún bien o servicio de nuestra empresa.

¿Cómo podemos utilizar la fotografía profesional para nuestra empresa?

Existen varias posibilidades que permiten usar este método para crear una buena imagen corporativa, la primera de ellas sirve para ‘‘mostrar las instalaciones de nuestro negocio’’. Si tenemos un negocio bonito y bien diseñado, ¿por qué no enseñarlo?

baires

Baires

 

Otro método donde podemos usar este tipo de fotografía es para ‘‘mostrar nuestros productos’’. No solo podemos enseñar nuestra empresa, sino que debemos ir más allá que todo eso, a veces es más importante nuestro bien o servicio que nuestro negocio; por su exclusividad, porque nuestra empresa solo se dedique a la venta online o simplemente porque nuestro producto es mejor que el de la competencia y merezca salir en nuestro sitio web o ficha de negocios.

 

100sport

100% Sport

Por último, podemos hacer ‘‘fotografías a nuestro equipo de trabajo’’. No hay nada más importante que las personas que hay detrás del duro trabajo de una empresa, por eso también podemos mostrar esa cara de nosotros que a veces no se ve.

bmurri

Clinica Dental B. Murri

Estas fotografías le darán carácter a nuestra empresa y deben estar hechas por profesionales con gran experiencia y que cuenten con un gran equipo fotográfico. Cuanto mayor sea la calidad más probabilidad de atraer clientes tendremos.

Las empresas que cuentan con fotografías en internet tienen un incremento de visitas de un 40% más, siempre que sean fotografías profesionales y de calidad. Por el contrario, si tienes fotografías de mala calidad, pueden crear una mala impresión a tus futuros clientes, haciendo que no vayan a consumir y elijan otro sitio.

Para terminar y como reflexión, dejamos una frase que resume el artículo.

‘‘Lo más importante que una fotografía de nuestra empresa debe hacer sentir a quien la ve es trasladar la esencia de la misma.’’

Sin Comentarios

Comenta Este Proyecto