Marketing Digital

En StartupVideos nos preocupamos íntegramente por la optimización de buscadores (SEO) & marketing digital de tu sitio web de manera profesional y responsable.
Por ejemplo las imágenes que utilizaremos no serán imágenes de stock sino que representaran tu empresa en su totalidad, los textos serán concisos y descriptivos, escritos por nuestro redactor especializado, lo mismo pasara con tus productos si lo que quieres tener es una tienda online, básicamente sera un trabajo bien hecho respetando los estándares establecidos.
Y en lo que tiene que ver el SEO y tu visibilidad en Google nos preocuparemos por las descripciones de las imágenes hasta las URLs, aquí tienes una lista con lo que siempre tenemos en mente al optimizar el marketing digital de tu página web: 
SOCIALMEDIA

redes sociales

Incluiremos todas tus redes y también la opción de compartir contenido desde tu página, cuanto más viral sea tu página, más popular y más arriba en los ránkings de Google aparecerá. Traer clientes desde las redes se llama  inbound marketing y es la meta que tienen tus redes sociales.

 

META-DESCRIPCIONES

meta descripcion

 Estos son resúmenes de tu contenido y aparecerá en la página web debajo de tu dominio, son muy importantes para atraer clientes ya que esas descripciones en muchas ocasiones son lo que convencen a la audiencia de entrar o no.

OPTIMIZACIÓN IMÁGENES

compresion imagenes

Describiremos tus imágenes con palabras claves y les haremos compresión para que tu página tenga un tiempo de carga mínimo.

OPTIMIZACIÓN DE ARTÍCULOS

Las primeras 150 palabras de cada artículo tienen que explicar de que va el resto del artículo para que Google lo tome en cuenta.

URL’S BREVES (Y CONCISOS)

acorta url

Hay que asegurarse de que todos los URLs de tu página sean descriptivos con la páginas que representan y que tampoco sean demasiado largos, un aspecto muy importante en el marketing digital.

MULTIMEDIA

foto y video

 Los vídeos e imágenes hacen mas liviana la visita de los clientes en potencia y hay que asegurarse de tener una cantidad que no estorbe pero que tampoco haya escasez.

GANCHOS EN ARTÍCULOS

Utilizaremos una variedad de adjetivos que atraerán clientes, son palabras cualitativas que atraen audiencia y que esta demostrado que funciona.

TÍTULOS

h1-tag

Las palabras claves en los headers(títulos): los <h1> y <h2> de tu página estarán perfectos para que Google entienda de lo que va tu página.

Como ves hay muchos aspectos para tener en cuenta y nos preocupa cada uno de ellos para que tu página sea perfecta.